Se rueda en Madrid la coproducción hispano-argentina ‘Orígenes secretos’, producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda

El 27 de mayo se inició el rodaje de ‘Orígenes secretos’, largometraje del director David Galán Galindo que ha escrito también el guion junto a Fernando Navarro. Se trata de una coproducción hispano argentina de Nadie es perfecto, La chica de la curva y In post we trust, que cuenta con la participación de RTVE y Netflix 

Protagonizada por Javier Rey, Verónica Echegui, Brays Efe y Antonio Resines, ‘Orígenes secretos’ está producida por Kiko Martínez y Alberto Aranda y su rodaje se prolongará durante 35 días en localizaciones de Madrid. Su distribución cinematográfica correrá a cargo de Filmax. Con un presupuesto de 2,5 millones de euros, el filme recibió el año pasado un millón de euros en la convocatoria de ayudas generales del ICAA.

La película se sitúa en la capital de España en el año 2019. Un asesino en serie está sembrando el caos. Personas anónimas y sin conexión están siendo asesinadas imitando las primeras apariciones de los súper héroes más conocidos: El increíble Hulk, Iron Man, Spiderman… Cosme es el mejor detective de su comisaría y está a punto de jubilarse contra su voluntad.

David es su relevo y es joven e impulsivo. Ambos tendrán la misión de encajar las piezas en un juego, del que desconocen completamente las reglas. En su aventura contarán con la ayuda de Jorge Elías, hijo de Cosme, entrañable friki y dueño de una tienda de cómics y de Norma, jefa de ambos y amante del manga y del cosplay. Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor. Puede que esta sea una de ellas.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.