Se rueda en Valencia la comedia ‘Vivir dos veces’, dirigida por María Ripoll y producida por Convoy Films, Plural Jemps y Alamar Cinema AIE

Publicado por

María Ripoll (‘Ahora o Nunca’, ‘No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas’) rueda ‘Vivir dos veces’, una comedia protagonizada por Oscar Martínez, Inma Cuesta, Mafalda Carbonell y Nacho López. El rodaje transcurrirá a lo largo de siete semanas por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Se trata de una producción de Alamar Cinema AIE, Convoy Films y Plural Jempsa, con la participación de RTVE, Netflix, A Punt Media, Institut Valencia de Cultura y Crea SGR.  La distribución en España de la película estará a cargo de Filmax y las ventas internacionales de Film Factory.

En palabras de la directora: “’Vivir dos veces’ es un retrato, en tono de comedia, del paso del tiempo, una reflexión sobre la madurez. Es un viaje que afecta a tres generaciones, las de Emilio, Julia y Blanca; una road movie a la española, con todos sus elementos”.

En la película, Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos les llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?


Publicidad


Un comentario

  1. Vivir dos veces una gran película que no hay que dejar de verla cuando la estrenen. Con una gran directora como María Ripoll y un gran reparto estelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.