Se rueda ‘La hija de un ladrón’, ópera prima de Belén Funes producida por Oberón Cinematográfica y BTeam Prods

Publicado por

El pasado 20 de septiembre comenzó en Barcelona el rodaje de ‘La hija de un ladrón’, opera prima de la directora Belén Funes, que también firma el guión de la película junto a Marçal Cebrián. Se trata de una producción de Oberón Cinematográfica y BTeam Prods, que cuenta con la participación de de RTVE, TV3 y Movistar+, y el apoyo de ICAA e ICEC. Por su parte, BTeam Pictures será la encargada de la distribución de la película en España.

La película está protagonizada por Eduard Fernández y Greta Férnández, padre e hija en la vida real, junto a Álex Montaner. ‘La hija de un ladrón’ está inspirada en la historia y protagonista del premiado cortometraje ‘Sara a la fuga’, también dirigido y escrito por Belén Funes. El rodaje se está llevando a cabo en Barcelona y alrededores y tendrá una duración aproximada de 6 semanas.


Publicidad


El proyecto formó parte del TIFF Talent Lab (Laboratorio de creadores del Festial Internacional de Toronto) y cuenta con el apoyo de ARRI ISP. En la película Sara tiene 23 años y un hijo de 6 meses. Lo que más desea es trabajar, recuperar a su pareja y tener una familia. El único impedimento será su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.