Se rueda ‘La tribu’ una comedia de Fernando Colomo producida por Mod y Atresmedia

- Publicidad -

Con el verano a las puertas se suceden los rodajes cinematográficos en España. Ahora le toca el turno a Fernando Colomo, que ha iniciado esta semana el rodaje de su próximo filme, ‘La tribu’, una comedia protagonizada por Paco León y Carmen Machi, producida por MOD Producciones y Atresmedia Cine y con la participación de Movistar+. Hispano Foxfilm distribuirá la película en cine.
Junto a Machi y León completan el reparto Luis Bermejo, Julián López, Bárbara Santa Cruz , Artur Busquets, Manuel Huedo , Maite Sandoval, Arlette Torres, Mª José Sarrate, Marisol Aznar y la debutante Maribel del Pino. ‘La tribu’ cuenta con guion del propio Fernando Colomo, junto a Joaquín Oristrell y Yolanda G. Serrano y se rodará durante siete semanas en Barcelona y Madrid.

- Publicidad -

“Me siento muy a gusto con este guion. Una historia en la que ocho mujeres de mediana edad se muestran llenas de entusiasmo y vitalidad al practicar baile urbano, reservado normalmente para cuerpos más jóvenes y atléticos, era una historia digna de ser contada. En este caso, entendí que una imagen vale más que mil palabras”, ha comentado el director.

‘La tribu’ cuenta la historia de Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, que recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.