Se rueda ‘Visitante’, primer largometraje de Alberto Evangelio, producido por Beniwood Producciones

El pasado lunes 24 de agosto comenzó en la localidad valenciana de Puçol el rodaje de ‘Visitante’, primer largometraje dirigido por Alberto Evangelio. Junto a Beniwood Producciones, la película está producida por Life & Pictures, Chester Media Producciones y The Othter Side Films. La distribución en salas nacionales y ventas internacionales corre a cargo de Castelao Pictures (Filmax).

El filme cuenta con la participación del IVC (Institut Valencià de Cultura) y las televisiones À Punt Mèdia y TV3. ‘Visitante’ fue apoyado por “Producers meet Producers”, el programa de mentoring para productores que organiza PAC (Productors Audiovisuals de Catalunya), el Ayuntamiento de Sitges y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, donde el proyecto también fue seleccionado en la sección “Coming Soon”.

El realizador debuta con un thriller psicológico protagonizado por Iria del Río (‘Las chicas del cable’, ‘Las del hockey’), Miquel Fernández (‘El guardian invisible’, ‘El embarcadero’), Jan Cornet (‘La piel que habito’), Sandra Cervera (‘Paquita Salas’, ‘El secreto de Puente Viejo’), Carles San Jaime, Imma Sancho y Pep Ricart.

Sinopsis

Marga, en plena crisis con su marido, decide pasar un tiempo sola en la antigua casa de sus padres, donde inicia una relación con un antiguo compañero de la universidad. Pronto empieza a percibir extraños fenómenos que le aterran y que guardan relación con su pasado: todo indica que su difunta hermana está tratando de comunicarse con ella desde una realidad alternativa. Esta situación le hará replantearse las decisiones que ha tomado en su vida.

-Publicidad-