Sebastián Díaz, nuevo director de contenidos digitales de Errequerre

Errequerre da la bienvenida a Sebastián Díaz Neíla como nuevo director de Contenidos Digitales de la plataforma, quien se encargará de trabajar en el mercado nacional e internacional la comercialización de los contenidos de esta plataforma integral de gestión vía Internet. Su extensa experiencia en el mercado broadcast servirá de valor agregado para la expansión internacional que ha emprendido Errequerre, una iniciativa de ATM Broadcast.

Sebastian Diez Errequerre dLicenciado en Periodismo y Publicidad, ha trabajado en diferentes medios audiovisuales desde hace más de dos décadas. Entre sus logros profesionales se puede contar que ha participado en el nacimiento de las televisiones privadas en España, como productor durante 15 años para las coberturas internacionales de Telecinco en los mayores acontecimientos informativos mundiales durante ese período. Asimismo, participó de manera activa como productor ejecutivo en la creación de la primera agencia de noticias española de servicios audiovisuales broadcast, Atlas España.

Dirigió el IBC en la Expo Internacional Zaragoza 2008 organizando las coberturas para todas las televisiones mundiales participantes. También estuvo al frente de la creación de los Estudios de Televisión UVEAVE en Madrid. Durante los últimos años ha sido el director de producción y operaciones de la televisión inglesa ITV en España.

El nuevo director de contenidos de Errequerre comenta que la plataforma “está creciendo en cuanto a su oferta, comunicación y territorialidad” y pretende convertir Errequerre en “referente o primera opción de todo aquel que gestione contenidos audiovisuales”. La compañía, que asistirá al próximo MIPTV de Cannes, mantendrá sus oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, y cuenta con un centro de producción audiovisual y contenidos en Miami para llegar al mercado latinoamericano. Su reciente paso por NATPE 2013 ha sido calificado como muy positivo, además, Díaz declara “somos una empresa de capital cien por cien español, y nuestra prioridad inicial es, indudablemente, el mundo hispano, que hoy en día está representado en todo el mundo. Ese es el nicho de mercado al que nos dirigimos”.

-Publicidad-