Sebastian Vibes se incorpora a la oficina de Viacom International Studios en Madrid

Viacom International Studios sigue dando forma a su nueva oficina de Madrid. La compañía ha anunciado la incorporación de Sebastián Vibes como director senior de ventas.

Así, Vibes se ocupará de la expansión de los formatos de la compañía y de las coproducciones y alianzas estratégicas con especial hincapié en Europa, Asia y África. Otra de sus funciones será hacer crecer la producción en España.

Sebastián Vibes reportará a Guillermo Borensztein, vicepresidente de Ventas de Contenidos y Coproducciones para VIS Américas; y Laura Abril, Senior Vicepresident Editorial Multibrand Iberia de VIMN y responsable de Viacom International Studios EMEA.

El equipo compartido de ventas también estará a cargo de vender el contenido original de ambos territorios.

“En una industria donde los contenidos y la dinámica del negocio están en constante evolución, nos enfocamos en llevar el negocio del VIS Americas a una segunda fase. Para esto, Europa es un territorio clave, y estamos complacidos que Sebastián haya aceptado el reto. Su experiencia, relaciones y visión de negocio, contribuirán desde Madrid a crecer en volumen de producción, a que nuestros contenidos lleguen a más territorios, y principalmente a que nuestro IP se posicione agresivamente fuera de Américas”, sostuvo Guillermo Borensztein.

“Estamos encantados con la incorporación de Sebastián al equipo de VIS Europa Occidental y meridional, Oriente Medio y África. Ya que, con su expertise y conocimiento del mercado latinoamericano, va a ser una importante pieza a la hora de desarrollar proyectos conjuntos con nuestros colegas de VIS Américas”, afirmó Laura Abril.

Sebastián Vibes ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Televisa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.