‘Secretaria en apuros’ – estreno 7 de febrero en Cosmopolitan Televisión

Nueva comedia europea para la noche de los viernes.

En un esfuerzo por descubrir a sus espectadores las mejores producciones europeas Cosmopolitan trajo a España y dio a conocer con gran éxito a la audiencia de nuestro país la serie ‘Diario de una doctora’. Ahora, llega al canal una nueva producción emitida el año pasado por el canal privado alemán RTL. Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo viernes 7 de febrero a las 22 horas la divertida comedia ‘Secretaria en apuros’, serie de ocho capítulos que nos muestra las complicadas situaciones que tienen lugar todos los días en cualquier oficina del mundo. Eso sí, siempre con buen humor.

Secretaria en apuros d

El primer capítulo de esta nueva serie se estrenará en exclusiva sin interrupciones publicitarias y además, una vez emitido, estará disponible sin coste en la web de Cosmopolitan Televisión.

La vida no parece sonreírle a Katja Neumann (Ellenie Salvo González). Buscando desesperada trabajo, está casi a punto de tirar la toalla cuando una amiga le llama contándole que acaba de quedarse un puesto libre en su empresa.

Katja es una chica simpática, natural y un poco torpe, y en realidad únicamente quiere encontrar un trabajo tranquilo que se adapte a su personalidad. Sin embargo, el destino la catapulta directamente a ser secretaría ejecutiva de una gran empresa que parece regir su día a día fiel al lema “Teniendo compañeros de trabajo como estos… ¿quién necesita enemigos?”

Katja comprende rápidamente que la vida de oficina no es un juego de niños. Debe lidiar no solo con la complejidad de la vida profesional sino también con la privada de su colérico jefe Wolf Berger (Jochen Horst) y al mismo tiempo mantenerse al margen de las trifulcas entre compañeros. Entre ellos se encuentra la explosiva Nicole Sane (Susan Hoecke) o la insegura Melanie Weigand (Nina Vorbrodt), que vive enamorada de su jefe, el guapo Markus Schoener (Thorsten Feller), un hombre demasiado mujeriego.

¿Encontrará Katja su lugar en la jungla que es su oficina? ‘Secretaria en apuros’ es una divertida comedia que nos muestra que ser secretaria implica mucho más que ordenar papeles y responder al teléfono y, ante todo, que para sobrevivir en el entorno laboral hace falta encanto, empatía y mucho ingenio.

El estreno de ‘Secretaria en apuros’ en Cosmopolitan Televisión tendrá lugar el viernes 7 de febrero a las 22 horas, con multidifusión los domingos a las 19:20 y los viernes 21:40 horas.

-Publicidad-