‘Secretos y mentiras’ – estreno 12 de agosto en Telecinco

Publicado por
Serie estadounidense de ABC Studios (Disney).

La apacible vida en los suburbios residenciales de Charlotte (Carolina del Norte) está a punto de saltar por los aires. Un vecino ha encontrado el cadáver de un niño en el bosque cercano a su casa. No hay pistas sobre el crimen ni el criminal. Tan sólo una madre rota por la pérdida y un hombre acosado por las sospechas. El asesinato no sólo conmocionará a la opinión pública. También pondrá en jaque al vecindario, donde todo el mundo tiene algo que ocultar, algo que esconder y algo por lo que engañar. Demasiados secretos y demasiadas mentiras para aclarar la única verdad: ¿quién podría matar a un niño?

Secretos y mentiras hCon una premisa clásica del cine negro pero adaptada a los giros imprevistos y sorpresas imprevistas que han renovado el género del thriller llega el miércoles 12 de agosto a las 22.40 horas a Telecinco esta miniserie de ABC Studios (‘Castle’, ‘Revenge’, ‘Mentes Criminales’) que supone un auténtico tour de forcé entre dos de los actores más populares del cine de los 90: Ryan Phillipe (‘Sé lo que hicisteis el último verano’, ‘Crueles intenciones’, ‘Crash’) y Juliette Lewis (‘El Cabo del Miedo’, ‘Kalifornia’, ‘Abierto hasta el amanecer’).

Basada en una serie australiana del mismo nombre, ‘Secretos y Mentiras’ cuenta la historia de Ben Crawford (Ryan Phillippe, ‘Crash’, ‘Crueles intenciones’), un padre de familia que al que conocemos después de haber salido por la mañana temprano a correr por el bosque. Es una mañana fría y lluviosa de diciembre, pero eso no parece importar a Ben. Lo único que le preocupa es llegar lo antes posible a casa y pedir auxilio. Ha encontrado el cadáver de su vecino, Tommy, un niño de 10 años.

Todo el vecindario quedará sumido en la conmoción con la noticia de la muerte del chico. Y pronto llegarán las ansias de justicia y encontrar un culpable. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis, ‘El cabo del miedo’) es asignada para investigar el asesinato. Es una policía dura y concienzuda y no deja una piedra por levantar en cada caso que investiga.

Las acusaciones vuelan. Las alianzas se ven puestas a prueba. La confianza desaparece. Y pronto, Ben se verá atrapado en medio de agentes de policía y periodistas. En cuestión de horas pasa de ser un vecino ejemplar a principal sospechoso del crimen. Tratando de defenderse no le quedará otra opción que tratar de atrapar al verdadero asesino. Su matrimonio, sus hijos, su reputación y su propia cordura están en juego. Andrea, por su parte, indagará en busca de la verdad, buceando en todos los secretos y mentiras que Ben y toda su comunidad ha logrado ocultar durante tanto tiempo y que ahora empiezan a ver la luz.

‘Secretos y mentiras’ llega a Telecinco el miércoles 12 de agosto a las 22.40 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.