Secuoya Contenidos produce para TEN la versión española de ‘Deal with it’

- Publicidad -

‘Sígueme el rollo’ será el título que el formato internacional ‘Deal with it’ adoptará en España a través de TEN, el canal de TDT de Grupo Secuoya que comenzó sus emisiones el pasado mes de abril.

-Publicidad-

Deal with itBromas, cámaras ocultas, concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo son los ingredientes de un programa que no es ajeno a la programación de TEN, dado que el canal ya emite en su versión norteamericana. Para su producción ha optado por hacerlo en casa, dado que Secuoya Contenidos pertenece al grupo presidido por Raúl Berdonés.

Según comunica la compañía, ‘Sígueme el rollo’ será una de las apuestas fuertes de TEN para la nueva temporada televisiva. El canal está a la cola en audiencia de la TDT con un 0,5 por ciento de share en julio, dos décimas por detrás de DKiss, lanzado en las mismas fechas y con una parrilla similar.

‘Deal with it’ es un formato de la israelí Keshet International que se emite con éxito en Estados Unidos, Brasil, Canadá, Grecia, Finlandia, Colombia, Dinamarca…

El concurso contará con un conductor encargado de dar las órdenes “secretas” a los concursantes, con la intervención de rostros populares, que a modo de invitados ayudarán al presentador en la complicada labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Así, caras muy conocidas de distintos ámbitos de la sociedad española serán coautores de las pruebas a las que serán sometidos los participantes.

Los retos, que según se vayan cumpliendo, irán creciendo en complejidad, serán un secreto entre el programa y el concursante: sus acompañantes permanecerán ajenos a todo lo que suceda, sin siquiera sospechar que su pareja, hijo, amiga o vecino de mesa recibe órdenes de forma inalámbrica que le hacen cometer todo tipo de locuras. Perder el sentido del ridículo, llevar al límite la paciencia de tu pareja o ponerte en evidencia en un restaurante: el premio de apuntarse a un concurso en el que solo ellos saben que están participando no es solo económico, sino que supone una divertida forma de explorar tus límites… además de testar la valentía de cada uno y que conlleva presentarse y aceptar los retos que el programa plantea.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.