Secuoya firma un gran acuerdo de distribución en Estados Unidos

Grupo Secuoya comienza 2014 anunciando el cierre de un acuerdo de distribución con la compañía norteamericana Universal Views por valor de un millón de dólares (725.000 euros) para el mercado americano.

Secuoya NATPE 2014Universal Views es una productora y distribuidora con base en Nueva York y especializada en documentales, enfocada al mercado de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. El acuerdo se ha rubricado a través de su división Secuoya Content Distribution, que ya ha cerrado acuerdos de comercialización con compañías españolas y también de ámbito internacional.

El contrato incluye el suministro de documentales para su emisión en un canal estadounidense y contempla, igualmente, la emisión en canales de pago de Latinoamérica.

Grupo Secuoya, presente en NATPE de Miami que termina mañana día 29, rubrica así 2014 como el año de su expansión internacional. De hecho, ya ha establecido contactos en Perú, México, Colombia, Chile y Portugal, países donde estará presente a lo largo del ejercicio.

- Publicidad -

Secuoya Content Distribution cuenta con un catálogo en continuo crecimiento de más de 400 títulos de contenido documental y alrededor de 3.000 horas de footage para su explotación. Paralelamente, el grupo aprovechará su presencia en NATPE 2014 para presentar su nueva herramienta de distribución online, que permite al usuario acceder a contenidos y servicios, posibilitando el visionado de capítulos y proyectos del catálogo de la compañía. Además, ha llevado al mercado novedades como ‘Vive Cantando’, ‘Wicked Chef’ y ‘Carmen la capitana’.

-Publicidad-