Segunda edición de MIPCube, la tecnología presente en MIPTV 2013

- Publicidad -

MIPCube celebra en 2013 la segunda edición dentro de MIPTV, el mercado televisivo de Cannes. De esta manera, la cita pone el foco de atención en las start-up y lleva por subtítulo ‘Reinventar la experiencia del contenido’. La cita: del 8 al 11 de abril en la ciudad francesa.

MIPCube es una plataforma que intenta acercarse a los creadores de contenido más innovadores y que pretende ponerles en contacto con posibles inversores. El foro dentro de MIPTV es una muestra más de que contenido y tecnología deben ir unidos de la mano en un mundo cada vez más conectado y con un usuario más exigente.

MIPCube es también un agregador en el que Reed MIDEM, empresa organizadora de MIPTV, incluye el espacio MIPCube Square, para demostraciones y networking, así como las competiciones Content 360, MIPCube Lab, MIPCube TV Hack y Brand of the Year.

En Content 360, los productores pueden presentar sus últimas ideas en las categorías de proyecto transmedia, webseries con posibilidad de branded entertainment, y aplicaciones. Se valora especialmente aquellos proyectos que luchan por fidelizar a la audiencia.

-Publicidad-

En MIPCube Lab, las start-up que ayudan a la industria del vídeo a avanzar reinventando sus modelos de negocio, añadiendo servicios o mejorando la experiencia de contenido son las protagonistas.

En MIPCube TV Hack los desarrolladores tienen 48 horas para encontrar nuevas formas de interactuar con el contenido de vídeo.

Y en Brand of the Year se reconoce la creatividad aplicada al ámbito de las marcas y el contenido.

Productores, ejecutivos con estrategias digitales, agencias, marcas y proveedores de tecnología serán bienvenidos a MIPCube 2013. Para estar al día del evento, se puede visitar la página de Facebook.

-Publicidad-