‘¿Seguro que es Seguro?’, nueva producción propia de Crimen + Investigación

Crimen + Investigación estrena en exclusiva el próximo lunes 13 de julio, a las 23.30 horas, ‘¿Seguro que es seguro?’, una nueva producción propia que presenta, a lo largo de seis capítulos y de forma desenfadada y rigurosa, posibles amenazas que ponen en peligro nuestra seguridad. Presentada por la periodista Carmen Sánchez Risco y con el objetivo de enseñar a desarrollar nuestra alerta, no nuestra alarma, ‘¿Seguro que es seguro?’ analiza los principales peligros que pueden encontrarse durante la infancia o en lugares como la calle, el hogar o los medios de transporte.

seguro que es seguroLa nueva apuesta de programación de Crimen + Investigación abarca, con la ayuda de expertos, una amplia variedad temática que responde a cuestiones tales como el mejor modo de prevenir un atraco, el tipo de criminalidad que opera en internet así como la organización en términos de seguridad de una discoteca o de un parque de atracciones, entre otras muchas.

De este modo, el lunes 13 de julio a partir de las 23.30 horas, Crimen + Investigación estrena los capítulos dedicados a “La infancia”, donde repasará lo relativo a la seguridad de los menores -tanto en casa como en la guardería o en parques públicos- y “La calle”, un escenario donde se esconden robos, hurtos, accidentes y peleas.

Posteriormente, el lunes 20, Crimen + Investigación recalará en los peligros que pueden afectar a los escenarios de “El transporte” y “El ocio” en dos nuevos capítulos, y será el lunes 27, cuando Crimen + Investigación dedique este análisis a “La casa” e “Internet”.

- Publicidad -
-Publicidad-