Seis proyectos españoles seleccionados para el undécimo encuentro anual de coproducción entre España y Francia Small is biútiful

- Publicidad -

La Commission du Film d’Ile-de-France y la asociación Espagnolas en París, en colaboración con la revista Variety, con el apoyo de Catalan Films & TV, el Instituto Vasco Etxepare, la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC), y la colaboración del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), organizan el undécimo encuentro anual de coproducción Small is biútiful.

El miércoles 27 de junio, el restaurante Le Patio Opéra de París acogerá el almuerzo de trabajo en el que se presentarán a los profesionales asistentes los proyectos cinematográficos españoles seleccionados en busca de coproducción en Francia. Los seis proyectos en el programa de Small is Biútiful 2018 son:

– ‘Espárrago’, de Julio Mazarico (En Buen sitio Producciones) (Pamplona, ​​Navarra)

– ‘Estela’, de Liliana Díaz Castillo (Boogaloo Films) (Barcelona, ​​Cataluña)

-Publicidad-

– ‘La hora de despertarnos juntos’, de Asier Altuna (Txintxua Films) (Donostia / San Sebastián, País Vasco)

– ‘El practicante’, de Carles Torras (Zabriskie Films) (Barcelona, ​​Cataluña)

– ‘Secaderos’, de Rocío Mesa (La PC Claqueta) (Sevilla, Andalucía)

– ‘Volare’, de Albert Arizza (Cinema Resistance) (Madrid)

Este año se han recibidido 44 proyectos, 20 más que en la edición de 2017: 14 de Cataluña, ocho de Andalucía, siete de Madrid, tres del País Vasco y Comunidad Valenciana, dos de Canarias, Galicia y Navarra, uno de Asturias, Castilla-La Mancha y París.

El objetivo del encuentro es presentar proyectos de producción cinematográfica de empresas españolas a un grupo selecto de profesionales de la región parisina Ile-de-France, a efectos de llevarlos a ejecución conjuntamente. El foro de coproducción hispano-francés tendrá lugar el viernes 29 de junio en París, en el marco de Dífferent 11! L’autre cinéma espagnol, un evento que se desarrollará del 20 al 26 de junio en la capital francesa.

-Publicidad-