‘Señoras del (h)AMPA’ se verá también a través de Comedy Central

- Publicidad -

‘Señoras del (h)AMPA’ va camino de convertirse en una de las producciones más rentables de Mediaset España. La serie de Producciones Mandarina se puede ver en Telecinco, en Amazon Prime Video y ahora también a través del canal de pago Comedy Central.

La señal de Viacom ha adquirido los derechos de la comedia negra creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora y este jueves 19 de septiembre estrenará la serie con doble episodio. Será a las 22.05 horas.

Además, la continuación de la primera temporada llega a Telecinco este miércoles 18 de septiembre, después de haber sido una de las revelaciones de ficción del año. ‘Señoras del (h)AMPA’ ha sido el mejor estreno de una serie en Telecinco en los últimos cuatro años, con cerca de 3 millones de espectadores y un 20,9 por ciento de cuota de pantalla.

señoras del hampa

‘Señoras del (h)AMPA’ se alzó ganadora en MIPDrama 2019 del pasado mes de abril, showcase de venta en el que competía con otras nueve series internacionales de reciente producción.

Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García protagonizan esta comedia con tintes de thriller, suspense y hasta terror para narrar la historia de cuatro madres cuyas vidas dan un giro de 180 grados tras un absurdo asesinato. Y es que, incapaces de confesar su crimen, generarán una espiral involuntaria de violencia que las irá convirtiendo en unas gánsters de lo más peculiares. Entre ellas formarán así una peligrosa camaradería que las llevará a lidiar con toda clase de giros imprevistos, siempre salpicados por un humor ácido y original.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.