‘Señoras del (h)AMPA’ tendrá segunda temporada en Telecinco

Publicado por

‘Señoras del (h)AMPA’, comedia negra de Producciones Mandarina para Telecinco, ha renovado por una segunda temporada incluso sin haber comenzado su emisión.


Publicidad


Se trata de una noticia que viene a engrosar la expectación por la serie creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora, después de alzarse ganadora en el MIPDrama Buyers Summit del pasado mes de abril. En el showcase para compradores organizado por Reed MIDEM en Cannes, se mostraron diez títulos internacionales de ficción aún inéditos y ‘Señoras del (h)AMPA’ se llevó toda la atención de los asistentes por su frescura y su originalidad.

Santi Botello, productor ejecutivo de la serie, explica que “para Producciones Mandarina es un gran privilegio haber renovado ‘Señoras del (h)AMPA’ antes de su debut en Telecinco y una muestra de confianza por parte de Mediaset España que nos anima a seguir apostando por nuevas ideas rompedoras y originales. En su segunda temporada, nuestras ‘Señoras’ volverán más fuertes que nunca y decididas a tomarse la justicia por su mano, haciendo gala de su habitual desparpajo y de su talento para moverse dentro y fuera de los límites de la ley. Y es que quizás ellas no sean las heroínas que el barrio necesita, pero sí son las que el barrio se merece”.

‘Señoras del (h)AMPA’ podría llegar a la parrilla de Telecinco en los próximos días, de manera que compartiría protagonismo con otras series del canal como ‘Brigada Costa del Sol’ y ‘La que se avecina’.

Mayte (Toni Acosta), una mujer separada y madre de dos hijos, se gana la vida con muchas dificultades vendiendo robots de cocina y, agobiada por su precaria situación económica, aprovecha una reunión del AMPA del colegio de sus hijos para proponer una demostración de la máquina a la que se apuntan Lourdes (Malena Alterio), funcionaria y esposa de un policía; Virginia (Nuria Herrero), una joven empleada de supermercado embarazada y madre de una niña pequeña; y Amparo (Mamen García), una sufrida abuela que se hace cargo de su nieto ante las continuas ausencias de su hija. El día en cuestión, sucede un acontecimiento inesperado que une irremediablemente su destino: una muerte accidental que las introduce en una delirante espiral de actos delictivos y criminales para intentar preservar su secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.