Serge Toubiana, reelegido presidente de UniFrance

- Publicidad -

El 4 de julio, el comité de dirección de UniFrance ha procedido a la elección de su presidente. Serge Toubiana ha sido reelegido presidente de la entidad encargada de la internacionalización del cine francés. La reelección ha sido por mayoría absoluta de los miembros del comité de dirección de UniFrance y tendrá una duración de dos años.

Este va a ser su segundo mandato de Serge Toubiana en UniFrance. Dicho comité está formado por 50 miembros: el presidente, 24 miembros provenientes de las cuatro comisiones que representan a las distintas corporaciones (productores de largometrajes y de cortometrajes, artistas y vendedores), nueve miembros por derecho, 12 miembros estatutarios y dos personalidades nombradas por el Ministerio de Cultura y por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Recientemente, UniFrance, en asociación con Europe Creative, presentó tráilers de películas francesas y europeas, durante la 23°edición de CineEurope, el congreso de exhibidores europeos, que se ha celebrado en Barcelona, del 17 al 20 de junio.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.