Sergio Momo y Leïti Sène se incorporan al reparto de ‘Élite’ para su tercera temporada

- Publicidad -

La tercera temporada de ‘Élite’ se estrenará en Netflix en 2020 y ya ha anunciado dos nuevas incorporaciones al grupo de jóvenes actores.

- Publicidad -

Así, Sergio Momo (‘Zona Hostil’) interpertará a Yeray, mientras que Leïti Sène (‘Bienvenidos a la familia’) dará vida a Malic. La serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero continúa la línea de un reparto internacional y multirracial.

elite netflix netflix elite

‘Élite’ es una de las series originales de Netflix de más éxito en todo el mundo. La segunda temporada se estrenó el pasado mes de septiembre.

La tercera temporada de ‘Élite’ contará con el reparto habitual formado por Miguel Bernardeau (‘Ola de Crímenes’), Itzan Escamilla (‘Las chicas del cable’), Álvaro Rico (‘Velvet Colección’), Danna Paola (‘Atrévete a Soñar’), Ester Expósito (‘Cuando los ángeles duermen’), Arón Piper (’15 años y un día’), Mina El Hammani (‘El Príncipe’), Omar Ayuso (quien debutó con ‘Élite’), Jorge López (‘Soy Luna’, ‘Violetta’), Georgina Amorós (‘Bienvenidos a la familia’, ‘Vis a Vis’) y Claudia Salas (‘La Peste’).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.