Série Series se celebrará online bajo la plataforma The Link

La localidad francesa de Fontainebleau no podrá acoger la novena edición de Série Series del 30 de junio al 2 de julio como estaba previsto y por eso la organización ha anunciado una plataforma online.

Série Series pondrá a disposición de los profesionales de la industria europea de la ficción una plataforma a modo de think tank que servirá para debatir, para informarse e inspirarse. La incertidumbre y las medidas de seguridad para evitar la expansión del Covid-19 han provocado este cambio de planes.

Según anuncia la organización, la plataforma, llamada The Link, estará disponible durante un largo período de tiempo y pretende dar continuidad a las anteriores ediciones del foro francés. Série Series preveía la asistencia de unos 700 profesionales este año en Fontainebleau.

Série Series The Link

- Publicidad -

The Link facilitará el contacto entre profesionales europeos, así como un programa sobre la creación europea, casos de estudio… La plataforma también ofrecerá una videoteca para descubrir las próximas series europeas.

Últimos días de las convocatorias

El plazo para enviar títulos a las dos convocatorias de Série Series está a punto de terminar. El domingo 3 de mayo es el último día para participar.

Por un lado, se admiten series de ficción europeas con apoyo de una televisión en fase de producción o ya completadas pero sin estrenar en junio de 2020 o recién estrenadas.

Por otro lado, la convocatoria ‘Spotlight on Trailers’ seleccionará diez proyectos en desarrollo.

-Publicidad-