Series Mania Forum Digital cierra con 1.500 usuarios activos

- Publicidad -

Series Mania Digital Forum echa el cierre después de 15 días disponible. Según Laurence Herszberg, fundadora y directora general del evento de Lille, la plataforma ha contado con 1.500 usuarios.

Puesta en marcha por la imposibilidad de celebrar el festival y el foro industrial de forma física en la localidad francesa por el Covid-19, Series Mania Forum Digital abrió el 25 de marzo y ha terminado el 7 de abril. Desarrollada en tiempo récord, dado que el evento anunció su cancelación física el 11 de marzo, dos semanas antes de empezar, la organización se muestra orgullosa de la plataforma y de su acogida.

series mania

Así, de los 1.500 usuarios, el 60 por ciento han sido compradores, commissioners, productores, distribuidores y ejecutivos de ventas. El 40 por ciento restante se corresponde con guionistas, programadores y periodistas. Series Mania Forum contaba con 2.000 profesionales acreditados cuando anunció su cancelación.

-Publicidad-

Han sido 40 países distintos los que han estado representados en la plataforma, con Francia en lo más alto. Un tercio de los usuarios procedían del país anfitrión, y le ha seguido Estados Unidos. Otros países con presencia destacada en la plataforma han sido Alemania, España, Italia, Brasil, Rusia y Canadá.

De media, cada usuario ha visto una hora y media, y el Buyers Showcase ha acumulado 10.000 visitas. Cada proyecto en desarrollo ha obtenido 5.000 visitas.

Series Mania ha asegurado que ya está trabajando en la edición de 2021, sin fechas anunciadas por el momento, y, como consecuencia de las buenas cifras de la plataforma, se plantean combinar el evento físico con la disponibilidad digital de algunos contenidos y sesiones.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.