Series Mania Forum ofrece una versión digital con acreditaciones a 90 euros

La expansión del coronavirus por Europa y demás continentes obligó a la cancelación de Series Mania y de su foro industrial, pero gracias a Internet, la cita se convierte en un encuentro digital que comenzará el miércoles 25 de marzo, como estaba previsto, y se prolongará hasta el 7 de abril.

Por un precio de 90 euros, Series Mania Forum Digital ofrecerá los pitches en vídeo de los 16 proyectos seleccionados, incluidos los dos españoles: ‘Juego de espejos’ de Telespan (Vértice 360) y ‘Submarine’ de The Mediapro Studio y la brasileña Globo.

juego de espejos vertice 360

Además, estará disponible una selección de las sesiones de UGC Writers Campus Pitching, también pitches en vídeo de la residencia de escritura entre profesionales franceses e israelíes, así como la sección ‘Coming Next From’, sobre las series que vendrán en los próximos meses de países como Alemania, Francia y Quebec.

- Publicidad -

Series Mania Forum Digital incluirá una selección de más de 60 series internacionales.

Al igual que en su edición física en Lille, el foro sólo acepta profesionales. Para acceder a Series Mania Forum Digital, se debe solicitar la acreditación online y esperar a su aprobación.

Tal y como ha comentado el European Producers Club, es imprescindible que el desarrollo de proyectos de cine y televisión siga adelante a pesar de que los rodajes y la postproducción de muchos títulos han tenido que paralizarse. La industria debe seguir trabajando en el desarrollo de guiones y en la financiación de proyectos con el fin de estar preparados cuando la suspensión de la actividad termine y se pueda retomar la normalidad.

-Publicidad-