Series Mania presenta Writers Campus, para guionistas emergentes de Europa

Publicado por

La sección industrial de Series Mania, llamada European Project and Talent Forum, celebrará durante una semana una residencia de guionistas.

Del 27 de abril al 4 de mayo y bajo supervisión de Lorraine Sullivan tendrá lugar Series Mania Writers Campus, en asociación con Paris College of Art y Emerson College de Estados Unidos.

Series Mania Writers Campus acepta candidatos que puedan probar experiencia en, al menos, una serie de televisión. Algunos serán elegidos a partir de escuelas como La Fémis, Serial Eyes o The London Film School, pero la inscripción está abierta online para aquellos guionistas que cuenten con un proyecto en desarrollo. El plazo de inscripción termina el 5 de febrero y un mes después se darán a conocer los elegidos.

Series Mania cubrirá los costes de hotel, la asistencia a las clases y la acreditación. Los guionistas seleccionados tendrán que correr con los gastos del viaje a Lille y las dietas. Todas las actividades se realizarán en inglés.

Durante su estancia en Lille, tendrán a Martie Cook y Sarah Treem como mentoras. Cook tiene más de 25 años de experiencia como guionista y productora de televisión. Treem es la showrunner y productora de ‘The Affair’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.