Servicio exclusivo y personalizado a los exhibidores es la clave del trabajo de Proyecson

- Publicidad -
Publirreportaje.
La compañía es líder en ventas de proyectores a nivel nacional a empresas con financiación directa.

¿Cuál es la gran diferencia que Proyecson aporta al mercado? 
La financiación de los productos que han facilitado operaciones con grandes grupos de exhibición, pero también para pequeñas empresas.

“No sólo son las soluciones financieras, también los servicios que la empresa presta son bien recibidos por la exhibición, como el Centro de Operación de Red de Proyecson (C.O.R) que monitoriza a fecha de hoy, de forma activa/preventiva  más de 550 proyectores instalados en grandes grupos de exhibición, pero también en pequeñas salas de cine con una única pantalla”, nos explica Francisco Lafuente, Director General de Proyecson.

- Publicidad -

Proyecson oficina
El mantenimiento preventivo ayuda al exhibidor a minimizar paradas por problemas colaterales, no detectados de otra manera, y que podrían suponer situaciones de máquina parada. Es esta funcionalidad la que mejor perciben los clientes, al recibir de forma automática mensajes que les avisan de los efectos de situaciones no deseadas en el servidor o proyector y que con una rápida actuación soluciona problemas no deseados.
Proyecson sigue desarrollado soluciones “hardware” para el mercado de la digitalización:

proyecson silent box_02SILENT BOX es una unidad que aloja a los proyectores en salas “booth less”, sin cabina y que garantiza niveles de temperatura y sonoridad (<30dB), que cumplen con los estándares DCI.

P-AR14, dispositivo para la recolección de Log de las distribuidoras que permite enviar la información requerida por las distribuidoras para el pago del VPF directo, esta solución ha sido puesta en marcha desde hace unos meses y está operativa ya con algunas de las salas que trabajan el VPF en directo.

Proyecson proyectores¿Todavía no tiene un digital en sus salas? ¿Conoce nuestras propuestas financieras?  
“Somos la primera empresa a nivel nacional que ha instalado un proyector Láser en España y la experiencia, las ventajas de este equipamiento, por su bajo coste operativo augura que las instalaciones de estos proyectores, por la tecnología utilizada,  frente los sistemas tradicionales Xenon, van a aumentar de forma exponencial en el panorama de la exhibición, principalmente debido a que a fecha de hoy las pantallas que quedan por digitalizar son las más pequeñas. Precisamente es en este tipo de salas donde resulta interesante analizar el coste operativo por pantalla. Si  aún no lo ha hecho, nos ofrecemos a estudiar su instalación y darle una oferta que seguro le será difícil de rechazar”, añade Francisco Lafuente quien se muestra orgulloso de los nuevos productos que Proyecson acaba de lanzar al mercado de la digitalización. 

PROYECSON

Ronda Guglielmo Marconi, 4

Parque Tecnológico

46980 Paterna (Valencia) España

Tel. 963 311 423 ·

Fax. 963 307 182

www.proyecson.com

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.