‘Servir y proteger’ continuará con nuevos episodios en La 1

- Publicidad -

El Consejo de Administración de la Corporación RTVE ha celebrado una nueva reunión rutinaria en la que se han destacado las audiencias de ‘MasterChef Celebrity 2’, los partidos clasificatorios de España para el Mundial de fútbol de 2020, la serie de Globomedia ‘Estoy vivo’ y ‘Operación Triunfo’ 2017, y se ha dado luz verde a nuevas compras de contenido.

Así, la serie diaria de Plano a Plano, ‘Servir y proteger’, ha firmado la producción de nuevos capítulos. La ficción mantiene una audiencia fiel en las tardes y ha incorporado nuevos personajes de la mano de Elena Rivera y Mar Regueras.

Plano a Plano se refuerza con la incorporación de Juan Cueto, Rocío Martínez, David Cotarelo y Roberto Serrano

También se ha renovado con Lavinia Audiovisual para la producción de más programas de ‘Torres en la cocina’, para llegar al mes de marzo de 2018.

-Publicidad-

Además, se ha dado el visto bueno a una propuesta de contratación con BBC Enterprises para la adquisición de los derechos de emisión de documentales y otra con DeAPlaneta para la adquisición de los derechos de emisión de largometrajes.

También se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los largometrajes ‘La Influencia’, ‘Mi amor perdido’ y ‘Los Asesinatos de Goya’.

Entre los nuevos movimientos de RTVE se encuentra el lanzamiento de la plataforma online Playz, enfocado a los millennials y con el estreno fijado para el próximo 30 de octubre. ‘Si fueras tú’ y ‘Colegas’ son algunas de las webseries que se han preparado en exclusiva para Playz. Los creadores de ‘Malviviendo’ también trabajan en un título para la nueva plataforma, que incluirá contenidos en torno a los eSports en un futuro cercano.

-Publicidad-