SGO celebra el segundo aniversario de Mistika VR con un 24 por ciento de descuento

- Publicidad -

La solución de software de realidad virtual, Mistika VR, celebra su segundo aniversario y con tal motivo la compañía SGO ofrece un 24 por ciento de descuento en el primer pago de Mistika VR. Con el código “ILOVEMISTIKAVR” en la página de checkout, el descuento será aplicado automáticamente. Esta oferta de tiempo limitado expira el 30 de Junio 2019 y es válida para todas las suscripciones de Mistika VR y para las licencias no renovables.

“Estamos encantados y muy orgullosos de cómo Mistika VR ha ido evolucionando durante estos dos últimos años, y de la gran aceptación que la comunidad internacional hace de la Tecnología Mistika,” ha expresado Miguel Angel Doncel, CEO de SGO, que además ha destacado el compromiso de seguir desarrollando funcionalidades para optimizar los flujos de trabajo de realidad virtual y de esa forma continuar nutriendo el proceso creativo.

Para la experta en la creación de documentales en realidad virtual en 360 Labs, que busca siempre sumergir a su audiencia en la historia, Rachel Braker: “Mistika VR ha revolucionado el flujo de trabajo: “Me permite trabajar de forma rápida y mejor. Es un software intuitivo y potente, que me ha permitido lograr resultados brillantes sin comprometer velocidad y calidad. Mistika VR es definitivamente mi software de stitching ya que me ayuda a obtener magníficos resultados en todas mis producciones”.

“El feedback de la comunidad de realidad virtual es esencial en el desarrollo de Mistika VR; su opinión profesional sobre las nuevas funcionalidades implementadas y la gran diversidad de muestras de media en 360º nos ayuda a entender sus necesidades y encontrar mejores soluciones para ellos,” ha comenado Roman Dudek, Product Manager en SGO.

-Publicidad-

Mistika VR Feature Request Survey 2019 es la encuesta más reciente realizada para definir las próximas prioridades de desarrollo; aún se encuentra abierta y cualquiera puede entrar y votar por las funcionalidades que quieren ver implementadas en Mistika VR.  “La evolución del producto basada en el feedback de los usuarios, las constantes actualizaciones, la asombrosa velocidad y, en general, la confianza de SGO, han contribuido a la obtención de un resultado final de primera clase de forma fácil e intuitiva,” compartió Pablo Ballester, VR 360 Filmmaker en Zita Films, añadiendo que Mistika VR se convirtió en su única solución profesional para sus trabajos en 360º.

“Mistika VR ha cambiado las reglas de juego. Siendo agnóstico en relación a la cámara utilizada, Mistika VR nos brinda una forma única y eficiente de realizar el stitch de material VR”, asegura Mark Lambert, CEO/VR Director en VArtisans.

Lo próximo en llegar de la compañía española SGO será Mistika Workflows, una solución de software completamente nueva y asequible, que permite la creación de flujos de trabajo de media, estándar y definidos por el usuario, y que no requiere tener conocimientos sobre programación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.