SGO celebrará varias sesiones profesionales en IBC 2019

-Publicidad-

SGO ofrecerá en IBC 2019 una serie de sesiones profesionales sobre los nuevos estándares y las últimas tendencias en creación de contenidos. La compañía española aportará soluciones a los retos técnicos a los que se enfrentan los productores de hoy en día.

sgo ibc 2019

SGO estará en Ámsterdam del 13 al 17 de septiembre y ya ha abierto la inscripción para sus sesiones profesionales para todos aquellos interesados:

Color Grading Pipeline según los últimos estándares de la Industria

SGo hablará de las últimas tendencias de la gestión del color y de cómo aprovechar las ventajas de espacio de color ACES. Los asistentes aprenderán también cómo configurar el entorno correcto, aplicar soluciones técnicas y usar ACES para crear entregables.

Plazas disponibles

El proceso completo de Content Delivery para Flujos de Trabajo HDR incluyendo Dolby Vision

La creación y entrega de contenido HDR puede causar problemas de control de calidad debido a los estándares requeridos por los grandes estudios y los servicios de streaming. En este seminario se explorará cómo optimizar y simplificar el flujo de trabajo HDR y entregare contenido utilizando las Soluciones de la Tecnología Mistika con soporte para Dolby Vision.

Plazas disponibles

Empaquetado y entrega de contenido de forma rápida, fácil e inteligente

Uno de los cuellos de botella más comunes de flujos de trabajo que experimentan las producciones son la falta de automatización y validación de los contenidos. SGO descubrirá cómo automatizar varias tareas diarias de procesamiento de media, definir flujos de trabajo de empaquetado y entrega que resulten en una optimización de recursos rentables y fiables.

Plazas disponibles

Composición VFX e integración con el Color Grading Pipeline

Esta sesión versará sobre cómo obtener mayor control y flexibilidad trabajando con herramientas de corrección de color y VFX integrados en un único entorno.

Plazas disponibles

Proceso de finishing completo para contenidos inmersivos

SGO mostrará cómo utilizar la última tecnología de postproducción de VR para crear contenido de vídeo 360º realmente inmersivo: desde el primer stitch hasta la corrección de color y finishing.

Plazas disponibles

Además, se puede reservar una cita con los profesionales de SGO durante IBC 2019.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.