SGO introduce soporte de la T-Tap de AJA para su software de finishing Mistika Boutique

La empresa española SGO ha anunciado su colaboración con AJA Video Systems y que su software de finishing Mistika Boutique es compatible con T-Tap de AJA, el dispositivo portátil I/O Thunderbolt™, en la última actualización de Mistika 10.

La compañía anunció simultáneamente el lanzamiento de una promoción especial en la que ofrece una versión gratuita de 90 días de Mistika Boutique para los nuevos usuarios de T-Tap, KONA 1, KONA 4, Io 4K y Io 4K Plus de AJA.

SGO y AJA Video Systems

“Mistika Boutique se creó para cualquier instalación de postproducción, incluyendo pequeños estudios o artistas freelance que quieren aprovechar todas las capacidades que ofrece nuestro software con la posibilidad de trabajar con el hardware de su preferencia. T-Tap es un dispositivo intuitivo y asequible, y es un complemento perfecto para los usuarios de Mistika Boutique que utilizan un portátil o un ordenador para hacer acabado de contenidos 2D, 3D y hasta VR,” comenta Geoff Mills, Managing Director de SGO.

“El haber trabajado con AJA anteriormente para integrar las tarjetas KONA y Corvid en nuestro sistema de finishing de gama alta, Mistika Ultima, ha llevado a que introducir el soporte de T-Tap en Mistika Boutique fuera una progresión natural. Trabajar con AJA siempre es un placer y confiamos que nuestros clientes están en muy buenas manos con un producto y soporte de alta calidad”, añade

Mistika Boutique es un software de finishing disponible para Windows y macOs, diseñado para cumplir con los estándares de la industria. Incluye una gama amplia de herramientas profesionales de finishing, desde conformado hasta VFX, corrección de color, Stereo 3D, VR y más, con precios desde 99 euros a 299 euros al mes. Combinado con T-Tap de AJA, un dispositivo asequible de salida de vídeo y audio que permite a los profesionales obtener resoluciones SD, HD, HDR y 2K de 10-bit con salida de audio integrada desde cualquier Mac y PC compatible, Mistika Boutique proporciona a los usuarios una nueva opción rentable para alimentar las salidas de Mac y PC a un monitor de referencia.

“La importancia de una fuerte capacidad de postproducción en remoto se ha convertido en algo primordial en los últimos meses, y el objetivo de nuestra colaboración con SGO es hacer que el trabajo a distancia sea mucho más simple ofreciendo una forma asequible de obtener la salida de Mistika Boutique desde tu ordenador o portátil a una gama de pantallas 3G-SDI y HDMI compatibles. La colaboración con el equipo de SGO ha sido fantástica, y esperamos continuar nuestro trabajo juntos”, explica Nick Rashby, Presidente de AJA Video Systems. “

Una versión gratuita de 90 días de Mistika Boutique se encuentra ahora disponible para los nuevos clientes de AJA T-Tap, KONA 1, KONA 4, Io 4K y Io 4K Plus hasta el 30 de Septiembre 2020. El cupón de SGO se puede encontrar en la caja de nuevas ventas de estos productos. Más información: https://www.sgo.es/mistika-boutique-aja/

-Publicidad-