SGO lanza la plataforma online Vision destinada a la comunidad de usuarios Mistika

- Publicidad -

La compañía española desarrolladora de software de postproducción, SGO, ha lanzado la plataforma online de contenido: Vision, en la que se publicarán tutoriales, consejos, videos y documentos sobre las herramientas Mistika y Mamba.

vision-logo-hCon la ayuda de algunos usuarios expertos ya se han generados varios tutoriales que sirven como guía perfecta para conocer algunas de las características más avanzadas de Mistika. También se pueden descargar manuales y documentos técnicos sobre Finishing, Training, Grading, Ultra Alta Definición (UHD), HFR y HDR, efectos visuales, composición, realidad virtual o flujo de trabajo, entre otros temas.

Otra posibilidad que permite Vision es revisar y analizar diferentes casos de éxito de clientes que ya utilizan con asiduidad las soluciones de postproducción de SGO. La plataforma incluye una completa sección de descargas que permiten conocer en profundidad las capacidades de Mistika y Mamba,

SGO insta a los artistas y operadores de Mistika a enviar sus propios tutorilaes, consejos, documentos técnicos o vídeos para mantener actualizada y viva la plataforma Vision. El objetivo es dar visibilidad a una amplia comunidad Mistika que ayude a mejorar las prestaciones de los productos de postproducción que desarrolla la compañía española que lidera Miguel Ángel Doncel. Aquellos usuarios que deseen enviar sus contenidos a Vision deben hacerlo a través del mail: twalker@sgo.es.

-Publicidad-

-Publicidad-