SGO lanza la versión 8.8.8 de su software de realidad virtual, Mistika VR

- Publicidad -

SGO ha lanzado la versión 8.8.8 de su software de realidad virtual, Mistika VR, con soporte para la nueva cámara Insta360 Pro 2​, la última versión de PTGui 11 y la importación de archivos ​Kolor Autopano Giga. La futura versión de Mistika VR, después de la Open Beta, estará disponible para todos los usuarios sin coste adicional.

Ahora será posible hacer stitching de imágenes de Insta360 Pro 2 gracias a las nuevas librerías recién incorporadas en el software. Esta versión de Mistika VR también soporta PTGui 11​, implementando el nuevo arámetro ‘Ojo de Pez’ y podrá abrir y leer datos de calibración de archivos originales de ​Autopano Giga​.

“El feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros, es y ha sido la clave para que la Tecnología Mistika sea siempre mejor. Quiero agradecer a todos los usuarios de Mistika VR su participación en la encuesta de R&D 2018. La cantidad de respuestas recibidas ha sido muy alta”, ha comentado Miguel Ángel Doncel​, CEO de SGO.

Mistika VR es el software de realidad virtual de SGO y la solución líder de stitching de la comunidad global de realidad virtual. Mistika VR ha revolucionado la forma en que se realiza el stitching de varias cámaras y ha reducido el tiempo necesario para corregir las imágenes de horas a minutos, todo con la máxima calidad posible. Muchos de los fabricantes de cámaras VR han adoptado Mistika VR como una solución de primera elección que proporciona metadatos que garantizan un stitching más rápido, mejor y más preciso. Otras características incluyen un conjunto de herramientas 3D Estéreo que permite la creación de contenido realmente envolvente, la Estabilización con un solo clic que suaviza fácil y rápidamente las imágenes inestables y la Animación de fotogramas clave, proporcionando una mayor flexibilidad de stitching y un mayor control del proceso de posproducción VR 360º. La lista completa de nuevas funcionalidades y mejoras de esta nueva versión ​aquí.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.