SGO lanza Mistika Workflows, su primer software de gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos

- Publicidad -

SGO lanza Mistika Workflows, su primer software dedicado a la gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos audiovisuales. Actualmente, en fase de Open Beta, Mistika Workflows está disponible gratuitamente para todos los que quieran testear el software y dar su feedback.

- Publicidad -

“Mistika Workflows, es el primer software de SGO dedicado a la gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos. Su interfaz de fácil uso está diseñada para los profesionales de la industria que poseen diferentes capacidades proporcionando la gestión de contenidos altamente eficiente, verdaderamente productiva y totalmente personalizable”, explicó Miguel Ángel Doncel, CEO de SGO.

La demanda de la producción de contenidos altamente eficiente es cada vez mayor y los nuevos estándares de entrega se han convertido en un requisito imprescindible debido especialmente al número creciente de los servicios bajo demanda. Sin embargo, la falta de automatización y la reiterativa intervención humana pueden llevar a cometer errores que afectan también al control de calidad, entregas finales y distribución de los mismos. “Esta ha sido nuestra principal iniciativa para diseñar un producto nuevo como Mistika Workflows”, añade Doncel.

Finalizada la fase de Open Beta, Mistika Workflows estará disponible en la tienda online de SGO a través del modelo de suscripción con opciones de pago flexibles desde 49 euros al mes. Como parte del Programa de Fidelidad de SGO, todos los suscriptores activos de Mistika VR y Mistika Boutique, recibirán una licencia de Mistika Workflows incluida dentro su suscripción actualmente activa. Los suscriptores ya pueden encontrar el instalador del software y el código de activación en su cuenta online en la página web de SGO. Mientras la suscripción se mantenga activa y no sea cancelada, la licencia de Mistika Workflows vendrá incorporada de forma gratuita.

Además, los clientes de Mistika Ultima en mantenimiento también tendrán acceso a Mistika Workflows sin coste adicional. “Los clientes que han adoptado la Tecnología Mistika son muy importantes para nosotros, es por eso, que hemos querido ofrecer ésta última innovación de SGO como reconocimiento a su fidelidad. Mistika Workflows ha recibido excelentes comentarios y seguro que será una solución complementaria y asequible independientemente de los productos o el flujo de trabajo utilizado”, ” dijo Geoff Mills, Director General de SGO.

Disponible en los sistemas operativos Windows, macOS y Linux, Mistika Workflows está diseñado para facilitar los flujos de trabajo relacionados con los archivos de media, incluyendo la transcodificación, transferencia de data y scripts para hacer los mismos más fáciles, rápidos e inteligentes. Mistika Workflows alcanza una velocidad de transcodificación con la más alta calidad posible gracias al procesamiento de GPU, la paralelización avanzada de CPU y las optimizaciones de rendimiento de la Tecnología Mistika. También es compatible con el conjunto más completo de formatos RAW de cámaras estándar de la industria, incluidos ARRI, Canon, RED, Sony y hasta cámaras 360º.

Adicionalmente, Mistika Workflows permite una automatización perfecta para la codificación y el movimiento de ficheros con la funcionalidad de Data Mover. Capacidades como la copia de archivos a través de la red, la compresión tar, transferencias de FTP y las importaciones de Signiant, son algunos ejemplos. Altamente escalable y totalmente personalizable La arquitectura abierta de Mistika Workflows permite añadir funcionalidades personalizadas al crear nuevas tareas usando el lenguaje de programación Python, brindando a sus usuarios el control absoluto de la plataforma y permitiéndoles ajustar su comportamiento para las necesidades específicas del cliente. Los nodos de Python se pueden crear de manera fácil y rápida. El uso de los scripts facilita la automatización de tareas a la vez que adapta los aspectos necesarios, como las reglas de denominación de archivos, las rutas URL y la comunicación con bases de datos o archivos de metadatos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.