SGO lanza una beta abierta del software de gestión de contenidos Mistika Workflows

SGO lanza una beta abierta actualizada de su nuevo software dedicado a la gestión de media, transcodificación y entrega de contenidos, Mistika Workflows. La última versión que ofrece nuevas funcionalidades y mejoras en todo el software, ha sido mostrada en IBC 2019 de Amsterdam.

“Tras el éxito que tuvimos en IBC 2019 hemos decidido lanzar una nueva beta de
Mistika Workflows añadiendo nuevas funcionalidades y actualizaciones basadas en el
feedback que hemos tenido desde el lanzamiento inicial. La reacción de aquellos que ya están utilizando el software ha sido absolutamente motivadora para seguir ofreciendo tecnología excepcional a un precio asequible”, ha comentado Miguel Ángel Doncel,
CEO de SGO.

Entre las recientes integraciones están Frame.io, Pix y Slack, que permiten a los usuarios conectar varias partes de su flujo de trabajo de postproducción a un sólo proceso automatizado. También, un mayor nivel de optimización es proporcionado debido a la funcionalidad de AutoRun que permite lanzar secuencias de flujos de trabajo sin ninguna intervención adicional. Nuevas funcionalidades de scripting también han sido añadidas como lo es el Editor de Scripts para codificación en Python y la Librería de Presets de Python que ofrece a los usuarios la posibilidad de optimizar aún más las tareas mediante la creación de sus propios presets.

Desarrollos adicionales de esta nueva versión incluyen la nueva funcionalidad de “Streaming Universal Paths”, actualizaciones en los nodos de “Mover y Copiar” y en la función de “Watch Folder”. Otros desarrollos y mejoras aquí.

Mistika Workflows se encuentra en forma gratuita durante la fase de Open Beta y disponible para todos los que quieran testear el software y dar su feedback. Para unirte
a la Beta de 30 días sólo tienes que hacer click en este enlace.

Finalizada la fase de Open Beta, Mistika Workflows estará disponible en la tienda online de SGO a través del modelo de suscripción con opciones de pago flexibles desde 49 euros al mes.

 

SGO es una empresa tecnológica española con más de veinte años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones de post producción de imagen de alta gama. Su producto más reconocido, Mistika Ultima, ha alcanzado notoriedad en el mercado por sus herramientas personalizadas de postproducción y la creación de nuevos flujos de trabajo para muchos líderes de la industria. Como parte conceptual de un flujo de trabajo multidimensional, SGO ha comenzado a seccionar funcionalidades de Mistika Ultima para cubrir las necesidades específicas de la industria y desarrollar aplicaciones para flujos de trabajo avanzados.

Después de Mistika VR, su software de realidad virtual, el tercero en llegar ha sido Mistika Boutique, una solución de postproducción completamente escalable, interactiva y de resolución independiente. Ofrecida como una aplicación única, exclusivamente disponible a través de subscripción en la tienda online de SGO. El más reciente en llegar ha sido Mistika Workflows una solución de software completamente nueva y asequible, que permite la creación de flujos de trabajo de media, estándar y definidos por el usuario, y que no requiere tener conocimientos sobre programación.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.