SGO lanza una oferta especial de IBC para Mistika Boutique por 99 euros al mes

-Publicidad-

SGO lanza una oferta especial por la celebración de la feria IBC de Amsterdam, para su software de Finishing, Mistika Boutique, ahora con Dolby Vision y Blackmagic Design DeckLink I/O.

SGO introducirá las más recientes actualizaciones y nuevas funcionalidades de su solución de software de Finishing basada en suscripción, Mistika Boutique, en IBC de Amsterdam, que se celebra del 13 al 17 de septiembre.

En la feria se presentarán novedades como la Gestión de Color según los últimos estándares de la industria y el proceso completo de entrega de contenidos para Flujos de Trabajo HDR con soporte de Dolby Vision. Estas herramientas profesionales de corrección de color combinadas con la funcionalidad de finishing de Mistika Boutique, serán mostradas en una estación de trabajo iMac Pro con los paneles de color Arc de Tangent y salida de vídeo a un monitor Canon 4K HDR mediante la tarjeta de video Blackmagic Design DeckLink I/O.

“El hardware asequible, disponible tanto en Windows como en macOS, Mistika Boutique se ha convertido en el diferenciador en el mercado. La reacción hacia Mistika Boutique desde su lanzamiento en NAB de este año ha sido muy alentadora. Deseamos integrar nuevas funcionalidades, mejorar flujos de trabajo e incrementar la base de usuarios a medida
que seguimos impulsando nuestra tecnología”, comenta Geoff Mills, Managing Director en SGO. La promoción Especial IBC expira el 30 de Septiembre 2019: https://www.sgo.es/tag/ibc-2019/

Todos los que se suscriban antes de finalizar el mes de septiembre 2019, podrán obtener la Edición Professional Immersive de Mistika Boutique por el precio de 99 euros al mes o 990 euros al año, el cual representa un ahorro de más del 65 por ciento de su tarifa habitual. Para mantener este precio especial, es necesario que la suscripción permanezca activa. Los precios después de la promoción para la Edición Professional Immersive de Mistika Boutique serán de 299 euros al mes y 2.990 euros al año.

Las inscripciones para las demostraciones de Mistika Boutique en IBC 2019 se encuentran abiertas y la reserva puede hacerse pinchando aquí. Adicionalmente, los visitantes al stand de SGO (6.A11) podrán asistir a las Sesiones Profesionales sobre las últimas tendencias de la Industria en la creación de contenidos usando Mistika Boutique, así como también Mistika Workflows y Mistika VR. Más información y formulario de registro para las Sesiones Profesionales de SGO se puede encontrar aquí.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.