SGO mostrará en IBC de Amsterdam sus nuevos productos y actualizaciones de la tecnología Mistika

- Publicidad -

SGO mostrará sus recientes desarrollos, actualizaciones y nuevos productos de la Tecnología Mistika en IBC 2019 de Ámsterdam (Holanda) del 13 al 17 de septiembre. Estas innovaciones, combinadas con un nuevo modelo de negocio y un soporte de hardware ampliado, ofrecen a los profesionales alternativas fiables y diferenciadoras con la más alta calidad.

“Tras el éxito del NAB 2019, deseamos introducir los nuevos productos e innovaciones de SGO a los asistentes en el IBC de Amsterdam. Somos conocidos por ofrecer sistemas de finishing y soluciones de flujo de trabajo de alto rendimiento y, ala vez, hemos sabido reaccionar a las tendencias y demandas del mercado. Con la introducción de nuestros productos económicamente más asequibles, hardware agnósticos y con la posibilidad de utilizar cualquier sistema operativo, hemos ampliado la base de usuarios a miles de clientes que usan la Tecnología Mistika diariamente”, comenta Geoff Mills, Director General de SGO.

SGO exhibirá sus nuevas soluciones de software demostrando la potencia, flexibilidad y versatilidad desde el punto de vista de integración, rendimiento, funcionalidad, además de compatibilidad de hardware incluyendo el soporte para la tarjeta Blackmagic DeckLink I/O. Los visitantes del stand de SGO (6.A11 en el Hall 6) también tendrán la oportunidad de participar en varias sesiones públicas informativas y profesionales donde se expondrán los últimos estándares de la industria para la creación de contenidos y donde también se realizarán demostraciones exclusivas para explorar las diferentes soluciones de software que la Tecnología Mistika ofrece.

Las inscripciones para las demostraciones se encuentran abiertas y se puede reservar una cita con uno de los profesionales de SGO. También es posible el registro para IBC 2019 de forma gratuita completando el FORMULARIO y usando el código de cliente 8668 de SGO.

-Publicidad-

-Publicidad-