SGO ofrece el soporte de Apple ProRes para todos sus productos basados en la Tecnología Mistika

SGO ha anunciado el soporte de Apple ProRes en todos sus productos basados en la Tecnología Mistika, incluyendo su sistema de Finishing más reconocido a nivel mundial, Mistika Ultima, y su software de realidad virtual, Mistika VR.

“El propósito de SGO es ofrecer la mejor experiencia a sus clientes en el momento de trabajar con la Tecnología Mistika. La implementación oficial del soporte de Apple ProRes es un hecho que permite a nuestros usuarios crear ProRes media de una forma más ágil y con la más alta calidad posible”, menciona Geoff Mills, Director General en SGO.

El soporte de Apple ProRes estará disponible muy pronto en los próximas versiones de
Mistika Ultima y Mistika VR. SGO es una empresa tecnológica española con más de veinte años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones de post producción de imagen alta gama. Su producto más aclamado, Mistika Ultima, ha alcanzado notoriedad en el mercado por sus herramientas personalizadas de postproducción y nuevos flujos de trabajo para muchos líderes de la industria alrededor del mundo.

Mistika Ultima ofrece una extensa gama de flexibles y potentes funcionalidades que son esenciales para: Corrección de color, Composición para VFX, Stereo 3D, HDR, HFR, Finishing y muchas otras que se encuentran genuinamente interactivas y completamente escalables en este sistema.

- Publicidad -
-Publicidad-