SGO otorga el certificado “Mistika User” a los alumnos de la Escuela TAI

La empresa española desarrolladora de software de postproducción, SGO, otorga un año más a los alumnos del Centro Universitario de las Artes TAI de Madrid el certificado ”Mistika User”, que confirma su conocimiento del sistema Mistika Ultima​.

En esta quinta edición son once alumnos, formados por el profesor Moisés Majan, y que se enfrentan a esta difícil prueba de forma individual​. Los alumnos tienen la oportunidad de demostrar sus destrezas en corrección de color​, composición de VFX y finishing en Mistika Ultima​, adquiridas en el Máster Profesional en Postproducción Audiovisual de TAI.

Los alumnos de ediciones anteriores que han recibido el Certificado de Mistika User están ya incorporados al mercado laboral, en empresas con amplia tradición en el sector de la postproducción. SGO, como empresa de referencia en la industria audiovisual dedicada al desarrollo de soluciones integrales de postproducción, apoya y fomenta constantemente la formación de estudiantes que quieren orientar su carrera profesional hacia este área de la industria.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Con una formación tan lamemtable que recibí de este software (potentisimo software de color,si se me permite el apunte) como la que recibí en esa escuela y tengo constancia de que sigue en las mismas, no sé cómo los alumnos conseguirán el certificado. Si no es viendo tutoriales en sus casas.