SGO presenta en Japón la versión 8.7 de Mistika

La compañía española SGO, desarrolladora de la solución integral de postproducción Mistika, presenta la nueva versión 8.7 del software en Kyoshin Communications en el stand 8506 del Hall 8 de la feria InterBEE 2016, en Makuhari Messe, en la ciudad de Tokyo del 16 al 18 de noviembre.

mistika-2016-hSGO realizará demostraciones de su software de postproducción de alta gama en proyectos realizados en UHD, High Dynamic Range (HDR) y Realidad Virtual (VR). SGO también mostrará una prueba sobre el flujo de trabajo HDR del programa de SKY Perfect TV. También la compañía liderada por Miguel Ángel Doncel pondrá en valor en Japón, por primera vez, las capacidades en formato 8K de Mistika Ultima, con casos prácticos, demostraciones de flujo de trabajo y reproducción en tiempo real.

Las herramientas específicas para el desarrollo de proyectos de realidad virtual (VR) es otra de las novedades que incluye Mistika 8.7, incluyendo reproducción en streaming VR también en tiempo real. Mistika 8.7 ofrece además varios Keyers de selección de color, como el Keyer 3D, el keyer RGB, el keyer HSL mejorado, el modo HDR y los controles de HDR, entre otras opciones. El especialista de Mistika, Kana Yoshimoto, explicará cómo el HUMAX Cinema de Japón gestiona flujos de trabajo complejos a través del software para entregar eficazmente el contenido de VR.

Mistika 8.7 proporciona a los usuarios filtros inteligentes y herramientas que permiten importar y vincular una variedad cada vez mayor de códigos AAF, EDL y XML. Todas las nuevas herramientas hacen que sea más fácil el conformado de las obras audiovisuales. Además, otro equipo Mistika estará en el stand de Canon en la feria japonesa, con el fin de mostrar el proceso completo de corrección de color de imágenes de alto rango dinámico en formato 4K.

“Mistika siempre es una solución de postproducción única que se está convirtiendo rápidamente en una herramienta ideal para las producciones UHD / HDR más exigentes y ahora también en formato 8K. Cada usuario de Mistika puede trabajar a su modo debido a la gran flexibilidad del software y las nuevas características que aporta la versión 8.7. El eficiente flujo de trabajo para proyectos HDR y las demostraciones de 8K mostrarán que Mistika 8.7 es un verdadero cambio para el mercado de postproducción japonés, con una solución que también puede ser utilizada de manera eficaz para contenidos VR”, comenta el director general de SGO, Geoff Mills.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.