SGO se vuelca con el sector formativo a través del Programa Educacional que facilita el acceso a Mistika

A partir de ahora las Instituciones Educativas y Centros de Formación pueden disfrutar de la Tecnología Mistika inscribiéndose al Programa Educacional de SGO, que les permitirá ahorrar hasta un 50 por ciento en el precio de venta de los productos.

La misión de SGO es aportar valor a los recursos y técnicas de enseñanza, proporcionando ofertas especiales a diferentes organizaciones educativas. “Hemos estado produciendo contenidos en 360º desde el año 2015 y hemos usado equipos y programas que la industria ha ofrecido, pero nuestros tiempos de producción cambiaron drásticamente desde que incorporamos Mistika VR”, comenta Robert Hernandez, Profesor Asociado de Prácticas Profesionales, USC Annenberg School of Journalism.

Robert Hernández ha incorporado la Tecnología Mistika en sus programas de aprendizaje desde hace tiempo y han producido piezas extraordinarias publicadas por reconocidos medios como NPR, NBC y USA Today. “La facilidad de uso y velocidad de la aplicación ha cambiado cómo trabajamos en mi clase. Parece que tan sólo con tres clicks estamos preparados para hacer render del plano. Mistika VR permite a los estudiantes enfocarse en sus historias, y en su creatividad para innovar, en lugar de sólo el stitching”, continúa Robert Hernández.

El Programa Educacional de SGO proporciona opciones de descuentos de acuerdo a la cantidad de licencias que requiera cada curso, taller, departamento o grupo de trabajo. El programa será aplicable para todos los productos de la Tecnología Mistika, incluyendo Mistika Review y Mistika Boutique, que estarán basados igualmente en el pago por uso.

“SGO ha apoyado siempre a aquellos que han querido aprender Mistika, sin embargo, desde que habilitamos el modelo de suscripción para los productos, la demanda de las Instituciones Educativas y Centros de Formación alrededor del mundo se ha incrementado masivamente. Este nuevo Programa Educacional les proporciona el acceso a los productos con Tecnología Mistika a precios aún más asequibles”. añade Geoff Mills, Director General, SGO. Para formar parte del programa, solo hay que rellenar el Formulario de Aplicación y SGO contactará después de haber verificado la elegibilidad de tu institución.

-Publicidad-