SGO y Boris FX vuelven a lanzar su Desafío de Navidad en Realidad Virtual, con premios valorados en 4.000 euros

-Publicidad-

SGO y Boris FX vuelven a lanzar el Desafío de Navidad en Realidad Virtual, un concurso que premia a sus ganadores con licencias de Mistika VR, Mistika Boutique y Mocha Pro, valoradas en su conjunto en más de 4.000 euros.

Las soluciones VR más aclamadas de la industria, Mistika VR y Mocha Pro vuelven a lanzar
el tradicional Desafío de Navidad en Realidad Virtual, el concurso inmersivo internacional abierto para toda la comunidad VR. “La idea de esta iniciativa es fomentar y promover a los creativos y su trabajo brindándoles las herramientas profesionales de post-producción que favorecen y facilitan el proceso creativo. Siendo Mistika VR, Mistika Boutique y Mocha Pro los premios del desafío, ofrecemos nuevas y robustas opciones a la Comunidad Creativa para la post-producción y finishing de los contenidos inmersivos”, comentó Geoff Mills, Director General de SGO.

Los participantes del Desafío de Navidad en VR tendrán la oportunidad de ganar licencias de Mistika VR, Mistika Boutique y Mocha Pro valoradas en su conjunto en más de 4,000 eruos:

  • Primer Premio 1 año de Mistika Boutique Professional Immersive Edition y 1 año de Mocha Pro Suscripción Multi-Host
  • Segundo Premio 6 meses de Mistika VR Professional Edition y 6 meses de Mocha Pro Suscripción Multi-Host
  • Tercer Premio 3 meses de Mistika VR Professional Edition y 3 meses de Mocha Pro Suscripción Multi-Host.

“Estamos entusiasmados de colaborar con SGO en el Desafío de Navidad en VR. El
concurso temático de fin de año es una excelente manera de resaltar la realización de
contenidos en 360º/VR que está en constante evolución. Demuestra tu creatividad y gana los premios incluyendo las herramientas 360º optimizadas para tracking, enmascarado y eliminación de objetos de Mocha Pro. Junto a funcionalidades de esticheado y estabilización de Mistika VR y el conjunto completo de herramientas inmersivas de Mistika Boutique, te ahorrarán tiempo en la post-producción del contenido VFX y 360º”, ha explicado ” dijo Boris Yamnitsky, Presidente y Fundador de Boris FX, desarrollador líder de plugins que apoya el desafío por segundo año consecutivo proporcionando licencias de Mocha Pro, la galardonada herramienta de tracking.

Las reglas de participación del desafío de SGO y Boris FX son muy sencillas. Hay que compartir una experiencia inmersiva 360º o 180º en un vídeo o una foto que refleje el espíritu navideño. La propuesta debe ser enviada a marketing@sgo.es antes del 8 de enero de 2020 con el asunto de correo: “Mistika VR and Mocha Pro December VR Challenge”. Para poder admitir al concurso el vídeo o la foto, los mismos deben ser enviados con el título y los créditos de la pieza.

La propuesta será compartida en la página oficial de Facebook de SGO y el concursante podrá hacer lo propio entre tus amigos de Facebook ya que el número de Likes recibidos determinará el ganador. Los Likes serán contados el 13 de enero de 2020 a las 5:00 PM, hora de Europa Central que es cuando se cerrará oficialmente el concurso.

Antes de participar se recomienda leer con detalle los Términos y Condiciones de Mistika VR & Mocha Pro December VR Challenge 2019. La participación en Mistika VR & Mocha Pro December VR Challenge 2019 implica la aceptación absoluta de los términos y condiciones. La organización se reserva el derecho de descalificar cualquier propuesta con contenido inapropiado o bajo la sospecha de un posible comportamiento fraudulento de manera que nuestros concursantes se sientan protegidos. Más información contactar con: marketing@sgo.es

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.