‘Shadow of the Colossus’ para PS4 lideró las ventas de videojuegos en España en el mes de febrero

Publicado por

El ranking de videojuegos más vendidos en el mes de febrero, regresa a viejas tendencias. Por primera vez en mucho tiempo los juegos de PlayStation 4 arrasan de una manera abrumadora, con nueve de los diez títulos del ‘Top 10’, según datos de GAME. No quiere decir que en los últimos meses no hubiera mayoría de títulos PS4, pero era más habitual  ver algunos títulos de otras consolas.

‘Shadow of the Colossus’

Este 90 por ciento de títulos para la consola de última generación de Sony coincide también con una cierta renovación de la lista. El primer puesto es para ‘Shadow of the Colossus’, que se lanzó a finales de enero. La segunda plaza es para ‘Monster Hunter World’, también para PS4, que escala cinco posiciones respecto al mes de enero. Cierra el podio de febrero ‘Dragon Ball FighterZ’, que también vio la luz a finales de enero.

El único título fuera del universo Sony en el ‘Top 10’ es ‘Bayonetta 2 + 1’, la versión para Nintendo Switch, que ocupa el quinto puesto del ranking general. La sexta posición es para ‘Kingdom Come: Deliverance’, otra novedad en el mercado, mientras que en la sexta posición aparece el combustible ‘Grand Theft Auto V’, que pierde tres puestos respecto a enero y que sigue en las primeras plazas a pesar de los años.

‘Grand Theft Auto V’

Un puesto más abajo se situó ‘Call of Duty: WWII’, que fue el segundo más vendido en enero, mientras que el simulador de fútbol ‘FIFA 18’, que lideró el ranking en enero, ocupó en febrero la octava plaza. Cierran el ‘Top 10’ otros dos juegos deportivos, la novedad ‘UFC 3’, y ‘NBA 2K18’, también para PS4.

En el resto de consolas, ‘FIFA 18’ fue el más vendido para PlayStation 3 y en la portátil de Sony, la PSVita, dominó ‘God Eater 2: Rage Burst + God Eater: Resurrection’. En las consolas de Microsoft, ‘Forza Motorsport 7’ fue el más vendido para Xbox One y nuevamente ‘Grand Theft Auto V’ cautivó a los jugadores de Xbox 360. En Wii U destacó en febrero ‘Super Mario 3D World’ y ‘Pokemon Cristal’ para la 3DS de también de Nintendo. En PC, el juego más vendido en el segundo mes del año fue ‘Overwatch GOTY’.

Todas las Consolas Del 1 al 28 de FEBRERO de 2018
Rank SISTEMA TITULO
1 PS4 Shadow of the Colossus
2 PS4 Monster Hunter World
3 PS4 Dragon Ball FighterZ
4 NSW Bayonetta 2 + 1
5 PS4 Kingdom Come: Deliverance
6 PS4 Grand Theft Auto V
7 PS4 Call of Duty: WWII
8 PS4 FIFA 18
9 PS4 UFC 3
10 PS4 NBA 2K18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.