‘Sherlock’, disponible en España por primera vez en VoD

Wuaki.tv, videoclub disponible en ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ofrecerá en exclusiva la última temporada de la serie ‘Sherlock’ de la BBC con la particularidad que será la primera vez que se ofrece en España a través de Internet en la modalidad de Video bajo Demanda. Esta oferta permitirá a los suscriptores de Wuaki Selection ver las tres temporadas completas de esta serie de intrigas criminales.

Sherlock BBC‘Sherlock’ es una producción dramático criminal realizada por la BBC ganadora del premio BAFTA a la mejor serie británica con el reconocimiento unánime por parte de la crítica y el público. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Sherlock Holmes y Watson respectivamente, es una actualización contemporánea de los casos más famosos del célebre detective. El último capítulo de la serie fue vista por más de 9 millones de espectadores en el Reino Unido.

Esta exitosa serie podrá ser disfrutada online en exclusiva por los usuarios de Wuaki.tv a través de este nuevo modelo de consumo de Vídeo bajo Demanda o Televisión a la Carta que permite al usuario el acceso a los contenidos de forma personalizada y que éste pueda disfrutar de las películas y series deseadas sin depender de horarios y desde cualquiera de sus dispositivos conectados a internet.

“Acciones como esta muestra el compromiso de Wuaki.tv en ofrecer a nuestros usuarios las mejores películas y series que hay en el mercado y, además, que puedan disfrutar de estas novedades con los mejores sistemas de visualización”, afirma Josep Monleón, director de contenidos de Wuaki.tv.

La aclamada serie británica, una de las mejores representaciones del clásico de Conan Doyle según la crítica, puede encontrarse en el catálogo de Wuaki.tv desde el 28 de marzo.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.