Shonda Rhimes, nombrada Personalidad del Año en MIPCOM 2016

- Publicidad -

La creadora de series como ‘Anatomía de Grey’, ‘Scandal’, ‘Cómo defender a un asesino’ o ‘The Catch’, Shonda Rhimes, ha sido elegida Persondalidad del Año por MIPCOM 2016, el mercado televisivo que se celebrará en Cannes del 17 al 20 de octubre.

Shonda RhimesLa productora, una de las más influyentes de Hollywood en estos momentos, recibirá los honores en una gala que se celebrará en el Hotel Carlton de la localidad francesa el 19 de octubre y ofrecerá una conferencia destacada en el Palais des Festivals durante el mercado.

“Shonda Rhimes es una voz que inspira, una creadora con visión global, un icono creativo y un modelo que merece la pena seguir dentro de la industria audiovisual” ha comentado Paul Zilk, CEO de Reed MIDEM, compañía organizadora de MIPCOM.

Las series de Rhimes son un caramelo para cualquier distribuidor pero es Disney Media Distribution la encargada de extender por televisiones de todo el mundo sus creaciones. Por el momento, las series de Shondaland, la productora de Rhimes, se han vendido a 250 territorios y traducido a 67 idiomas. Es la dueña del jueves noche gracias al éxito de sus series en el canal norteamericano ABC y su próximo proyecto, ‘Still Star-Crossed’, será un drama de época con ABC Studios que retoma la historia de Romeo y Julieta justo en su final. Será una trama llena de intrigas palaciegas y romances destinados a ser imposibles, con jóvenes amantes y futuros trágicos.

-Publicidad-

-Publicidad-