‘Si no t’hagués conegut’, la nueva serie de Diagonal TV para TV3, comienza su grabación

- Publicidad -

‘Si no t’hagués conegut’ (‘Si no te hubiera conocido’) ha comenzado su grabación esta semana en Sant Cugat del Vallès. La nueva serie de TV3 corre a cargo de Diagonal TV y cuenta con el apoyo del Departamento de cultura de la Generalidad de Cataluña.

‘Si no t’hagués conegut’ parte de una idea original de Sergi Belbel, que también participa en tareas de guionista. Pablo Derqui y Mercedes Sampietro encabezan el reparto bajo la dirección de Kiko Ruiz Claverol.

En la serie, Eduard (Pablo Derqui), un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa (Andrea Ros) y padre de dos hijos, ve cómo su vida da un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta. Ni su familia ni sus mejores amigos no pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa (Mercedes Sampietro) hará que recupere paulatinamente las ganas de vivir.


Publicidad

-Publicidad-


Kiko Ruiz Claverol, que ya tiene experiencia en series de TV3 como ‘Ventdelplà’ y ‘Kubala, Moreno y Manchón’, dirigirá en colaboración de Joan Noguera esta nueva producción con guion de Sergi Belbel, Cristina Clemente y Roc Esquius.

‘Si no t’hagués conegut’ es un drama romántico, de 10 capítulos de 50 minutos, que se convertirá en la nueva serie de TV3 para el otoño.

-Publicidad-