‘Sicario: El día del soldado’ – estreno en cines 29 de junio

Nueva entrega de la saga iniciada por Denis Villeneuve

Stefano Sollima dirige ‘Sicario: El día del soldado’, una nueva entrega de la saga iniciada hace tres años por Denis Villeneuve, que estuvo protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt y Josh Brolin. Ahora, repiten Benicio del Toro y Josh Brolin, en esta ocasión junto Catherine Keener y Jeffrey Donovan.

En ‘Sicario: el día del soldado’, comienza un nuevo capítulo de la serie. En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los cárteles han comenzado a traficar con terroristas a través de la frontera con Estados Unidos, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio Del Toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cártel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa.

Alejandro secuestra a la hija del capo del cártel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es vista como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que están luchando. La película está producida por Denis Villeneuve, Basil Iwanyk, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Edward McDonnell y Molly Smith.

Dirección: Stefano Sollima.

Año: Estados Unidos, 2018.

Reparto: Benicio del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener y Jeffrey Donovan.

Producción: Denis Villeneuve, Basil Iwanyk, Thad Luckinbill, Trent Luckinbill, Edward McDonnell y Molly Smith.

Distribución: Sony Pictures Spain.

Estreno: 29 de junio de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.