Siete filiales de Vértice 360º recurren al concurso de acreedores voluntario

- Publicidad -

Vértice Contenidos, Vértice 360º Inmuebles, Vértice Sales Agent, Vértice Live, Vértice Cine, Telespan 2000 y Vértice Films han solicitado concurso voluntario debido a su situación de insolvencia actual, según ha informado el grupo audiovisual en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

- Publicidad -

Vertice 360La compañía ha explicado que estas sociedades pertenecen y dependen de forma directa del Grupo Vértice 360º, cuya sociedad dominante Vértice Trescientos Sesenta Grados ha sido declarada en concurso voluntario por el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid el pasado 4 de junio.

Estas filiales de Vértice 360º habían comunicado previamente el inicio de las negociaciones para llegar a acuerdos con sus acreedores y refinanciar sus deudas.

La compañía ha explicado que las sociedades están preparando un plan de viabilidad que incluya formular una propuesta de convenio común para todas o, al menos, un “buen” número de ellas e incluso alguna modificación estructural con el fin de superar la situación patrimonial actual.

El regulador de los mercados suspendió el pasado 15 de abril antes de la apertura de los mercados la cotización de las acciones de Vértice 360º, que el día de la víspera cerraban a un precio de 0,044 euros por título.

Ya a finales de junio, la consultora Deloitte emitió un informe en el que aseguraba que existía una “incertidumbre muy significativa” sobre la capacidad de Vértice 360º para continuar sus operaciones, así como para hacer frente a sus pasivos por el importe y en los plazos que figuran en las cuentas anuales.

Con la información de Europa Press.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.