Simba será Master- toy Licensee de ‘Bugsted’, el nuevo proyecto multiplataforma de Vodka

Vodka, productora de contenidos infantiles y marcas de entretenimiento orientadas al mercado internacional, ha anunciado hoy el nuevo acuerdo alcanzado con Simba, por el que la multinacional juguetera se convierte en Master- toy licensee de ‘Bugsted’, su nuevo proyecto multiplataforma.

Bugsted Vodka d‘Bugsted’ está dirigida a un público de 8 a 11 años y se compone de una miniserie  de televisión (13×1´), un juego de plataformas para iPhone, iPad y Android y juguetes coleccionables de la marca.

La juguetera Simba forma parte del grupo internacional Simba Dickie Group. Fabrica y distribuye una extensa gama de productos como los juguetes de ‘Bob Esponja’ y las propiedades de Disney  y participa en este proyecto como Toy Master de productos ‘Bugsted’ para EMEA. La comercialización de los mismos se realizará de forma simultánea al estreno de la miniserie y el lanzamiento del juego-app en septiembre de 2013.

Cabe recordar que la mexicana Televisa anunció el pasado año que se sumaba a este proyecto como coproductora y ejerciendo además, como agente de licencias en México. En febrero también se anunció la entrada de Anima Estudios como coproductor de este proyecto.

Los Bugsted son la evolución de un mundano insecto que llegó accidentalmente a la Luna como polizón de la misión Apolo 11. Su propio instinto de supervivencia acabó provocando un cambio en su genética: la clonación espontánea.  A partir de ese momento cualquier situación de estrés daba lugar a un nuevo Bugsted clónico. En septiembre de 2012 una sonda espacial que recogía muestras lunares tomó por accidente a uno de ellos. Hoy viven en la Tierra con un único objetivo, volver a la Luna. Su gran problema es que ven la Luna en todos lados: el faro de un coche, la bola de una discoteca, el ojo de buey de un barco… y así es muy difícil que encuentren el camino correcto. Sus intentos, siempre locos y frustrados por volver a su hogar, convierten a esta miniserie y juego-app en pequeñas píldoras cargadas de un humor muy gamberro.

Este lanzamiento de Vodka está precedido por el excelente resultado que está obteniendo ‘Jelly Jamm’, serie dirigida a un público de 4 a 6 años, ya en emisión en más de 150 países y doblada a 18 idiomas. Además, Vodka continúa en negociaciones con diferentes canales de televisión de Europa y Estados Unidos, acuerdos que esperan concretarse próximamente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.