Simba Toys lanza la primera línea de juguete coleccionable de ‘Bugsted’

Publicado por

Simba Toys lanza la primera colección de 18 figuras de ‘Bugsted’. El Master Toy de la nueva marca transmedia de Vodka para EMEA fabrica un total de un millón juguetes coleccionables que ya se encuentra a la venta en Alemania, Austria y Suiza y online para todo el mundo a través de plataformas como Amazon. Se trata del primer juguete coleccionable que llega al mercado de forma simultánea al lanzamiento de una miniserie de televisión (13×1’25’’) y un juego de inteligencia para iOS (iPhone-iPad), Android y web, con una versión del juego en Facebook.

Bugsted juguetes dEl juguete coleccionable de Simba Toys incluye una trading card con códigos que permitirán al usuario obtener Zombie Coins, la moneda del juego de ‘Bugsted’, con la que comprar Power Ups y personajes extra para superar los 100 emocionantes niveles del juego. Simba ya está trabajando en una nueva línea de diseños del juguete coleccionable, que estará disponible en el mercado el próximo 2014.

‘Bugsted’ cuenta también con la licencia de textil con Spreadshirt. Ya están disponibles los diseños de textil y fundas para iPhone y iPad que saldrán a la venta este mes de octubre en su página web y también en la web de ‘Bugsted’ en el apartado de merchandising. Además, desde septiembre, 850 establecimientos de McDonalds en Alemania, están emitiendo los episodios de la mini-serie de ‘Bugsted’.

Vodka acude este año a los mercados internacionales como Brand Licensing Europe, con los buenos resultados cosechados en el estreno de ‘Bugsted’ en Alemania, Austria y Suiza que ha conseguido estar en el top 15 de la categoría de juegos de puzles para iOS y Android en las dos semanas posteriores a su estreno. Sin duda, 2014 será el año de la nueva marca de Vodka ya que se estrena en México (Televisa), Francia (Lagardère Group), España, Colombia, Brasil y Canadá.

Un comentario

  1. Pingback: Vodka se reestructura para seguir adelante con todas sus propiedades - Audiovisual451

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.