Simple Animation y Simple AECM, compatibles ahora con Autodesk Maya 2019, 3ds Max 2020 y Adobe CC 2019

La compañía Summus Render ha anunciado la incorporación de las herramientas Maya 2019 y 3ds Max 2020 de Autodesk así como la suite de Adobe Creative Cloud 2019 para sus plataformas de creación de estudios virtuales  Simple Animation y Simple AECM

Las soluciones Simple permiten crear escritorios virtuales con capacidad gráfica en la nube permitiendo a los usuarios conectarse desde cualquier lugar y con cualquier equipo a un escritorio manteniendo su configuración personal y su software sin necesidad de actualizaciones, con la mínima inversión, máxima seguridad y de forma sencilla. Ambas soluciones permiten un trabajo colaborativo con los máximos niveles de seguridad en donde profesionales y empresas de cualquier tamaño podrán compartir proyectos con distintas sedes de todo el mundo.

Simple Animation es la solución ideal para los mercados de la animación y VFX que incorpora distintos perfiles de estaciones de trabajo virtuales, almacenamiento, gestión de proyectos, granja de render y un pipeline de animación configurable, así como digital asset management integrado con shotgun.

Por otro lado, Simple AECM, es la solución desarrollada para los sectores de la arquitectura, construcción, ingeniería e industria que ofrece la capacidad de crear y gestionar estudios virtuales en donde crear proyectos y contenidos digitales.

- Publicidad -

Simple es una realidad gracias a los avances que se han venido produciendo tanto en tecnología de virtualización, como de comunicaciones. Para el desarrollo de la plataforma Simple, ha sido necesaria los acuerdos estratégicos con partners como, IBM Cloud Services y VMware.

Las soluciones cloud de Simple van dirigidas a cualquier profesional freelance, pequeñas, medianas y grandes empresas, que busquen flexibilizar y optimizar su infraestructura IT aprovechando todas las ventajas de la nube de una forma sencilla y asequible en cualquier parte del mundo gracias a la infraestructura que ofrece nuestro partner IBM Cloud Services con 60 centros de datos repartidos por todo el mundo. Simple facilita la transición a la nube gracias a su flexibilidad y eficiencia permitiendo una fácil gestión de proyectos, ahorro de tiempo, alta escalabilidad y una importante reducción de costes. Todo ello dentro de un entorno seguro y estable.

Por otro lado, entre las distintas mejoras incluidas en las estaciones de trabajo virtuales de las plataformas Simple Cloud, se encuentran la incorporación de la GPU aceleradora NVIDIA Tesla P100 con arquitectura de cálculo paralelo CUDA de NVIDIA que permite una notable mejora en la potencia de la GPU proporcionando un incremento extraordinario del rendimiento gráfico del sistema. Además, Simple Animation y Simple AECM mejoran sus máquinas virtuales con la incorporación de potentes procesadores Intel Xeon E5-2690 v4. Estos procesadores incluyen más núcleos de CPU (28) que ayudan a procesar múltiples procesos o aplicaciones con múltiples subprocesos y ofreciendo una frecuencia de operación más alta. La CPU cuenta con más ancho de banda, lo que ayuda a evitar cuellos de botella en la memoria y aumenta el rendimiento en programas vinculados a la memoria. Todas estas mejoras han sido incluidas sin coste alguno para el usuario en todos los perfiles de estaciones de trabajo virtuales de Simple Animation y Simple AECM; Modelos Entry, Entry+, Mid, High y High+.

-Publicidad-