‘Sin Identidad’ – estreno 13 de mayo en Antena 3

- Publicidad -
Nueva ficción de Diagonal TV.

El próximo martes día 13 de mayo comienza la venganza de María Fuentes. Después de más de diez años en los que su familia le ha dado por muerta, María escapa de una prisión en China y vuelve a Madrid con una identidad nueva para vengarse de su familia.

-Publicidad-

Sin identidad dDiagonal TV estrena en Antena 3 esta nueva serie que se inspira en ‘Revenge’ y se basa en la historia real de los bebés robados en España. Megan Montaner protagoniza esta producción en la que también participan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz.

‘Sin Identidad’, que en su inicio se iba a titular ‘Robada’, está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se ha grabado en localizaciones de Madrid y Canarias.

vtf abogados banner news y noticias

María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. 13 años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

‘Sin identidad’ llega a Antena 3 el martes 13 de mayo a las 22.30 horas.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. estuve leyendo la sinopsis sobre la nueva serie q emitira antena3……les escribo desde venezuela y ojala la pasen por el canal internacional……porq verla por internet es imposible ya q antena 3 solo la pasa a quien pague, muy diferente a rtve q todos sus programas se ven de una manera gratuita……pero en fin, lo importante es verla y ojala la pasen……

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.