‘Sin rodeos’ – estreno en cines 2 de marzo

- Publicidad -

La nueva película dirigida por Santiago Segura, protagonizada por Maribel Verdú

A Contracorriente Films estrena en cines ‘Sin rodeos’, la nueva película dirigida por Santiago Segura, con Maribel Verdú como protagonista principal. Completan el reparto Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche que debuta con este filme en el cine, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigaíl Fías y Paco Collado.

‘Sin Rodeos’ es una producción de Bowfinger International Pictures S.L. en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar +. Santiago Segura ha comentado: “Para variar quería hacer una comedia donde el público pudiese empatizar y sentirse identificado con Paz nuestra protagonista, a quien da vida Maribel”. El empoderamiento de la mujer se va afianzando día a día y Segura ha querido contarlo desde su particular óptica.

‘Sin rodeos’ es el remake de la producción chilena dirigida por Nicolás López, ‘Sin filtro’. El guión del filme ha sido escrito por el propio Santiago Segura junto a Benigno López, basándose en el guión original de Nicolás López. El rodaje se desarrolló durante siete semanas en diferentes localidades de Madrid. ‘Sin rodeos’ se acerca a los 3,9 millones de euros de presupuesto y recibe 1.277.543,05 euros, en el segundo procedimiento de ayudas generales a la producción de 2017.

En la película, Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas? pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

-Publicidad-

Dirección: Santiago Segura.

Año: España, 2018.

Reparto: Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Pedroche, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigaíl Fías y Paco Collado.

Producción: Santiago Segura, Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, Nicolas Lopez, María Luisa Gutiérrez.

Distribución: A Contracorriente Films

Estreno: 2 de marzo de 2018.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.