‘Sindjelic’ es ‘Los Serrano’ en serbio

- Publicidad -

Italia, Finlandia, Grecia, Portugal, República Checa, Turquía… ‘Los Serrano’, una de las series españolas de más éxito en Europa, llega ahora a Serbia. Imagina International Sales, distribuidora del grupo Imagina, ha cerrado un acuerdo con la empresa Emotion Production para la adaptación de la popular ficción que finalizó en España en 2008.

Los serrano Serbia‘Sindjelic’, que así será como la serie se titule en Serbia se emitirá previsiblemente este otoño en la cadena PRVA Srpska, que ya emitió con gran éxito la versión original subtitulada de ‘Los Serrano’.

Otra de las series de la factoría Globomedia que triunfa fuera de nuestras fronteras es ‘El Internado’. Tras su adaptación en Rusia y en Francia y tras haber sido vendida en más de 69 países, ‘El Internado’ también se está emitiendo en Irán. Imagina International Sales vendió al grupo audiovisual GEM la exitosa serie que Globomedia produjo para Antena 3 y que actualmente se emite en la cadena Rubix de Irán. También llegarán pronto a este país ‘Águila Roja’, ‘Luna’ y ‘El Barco’.

Imagina International Sales estará dentro de un mes en MIPCOM 2013, el mercado televisivo más importante en el segundo semestre del año.

-Publicidad-

-Publicidad-